Porque eligir MATA?


Porque eligir MATA?

Hay muchos talleres de Toxina botulínica y Rellenos Dérmicos pero MATA es seguramente vuestra mejor opción. En primer lugar, MATA está dirigida por c plásticos y estéticos. Nuestros centros londinenses incluyen lugares prestigiosos como Harley Street, The Royal Society of Medicine, Kings College y the Royal College of Surgeons.

Nuestros instructores, todos expertos en este campo, tienen mucha experiencia como Cirujanos, Doctores, Enfermeras profesionales o Esteticistas y tendréis la oportunidad de ganar conoscimientos con ellos. Nuestros talleres son interactivos con sesiones prácticas con modelos y la teoría puede ser completada a través de nuestros recursos online antes de las prácticas.

Los talleres MATA enfatizan la importancia de la seguridad en todo lo que hacemos y os enseñamos técnicas seguras y cómo enfrentar cualquier efecto secundario y complicación durante un tratamiento.

MATA no utilisa solo un tipo de marca de laser o productos entonces podréis probar diferentes tipos disponibles en este sector. Además estamos siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos, productos y técnicas para estar un paso adelante.

La mayoría de nuestros delegados siguen utilizando lo que han aprendido en sus clínicas o abren una clínica por su cuenta con el apoyo de nuestro equipo para saber como gestionarla.

Con los talleres de Toxina botulínica y Rellenos Dérmicos MATA podréis dar un impulso a vuestra profesión! Llámanos al 0207 291 4554 o envíanos un mail a la dirección info@matacourses.com y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta.